futbolecuador.com - Todo quedará para apostar en la última fecha (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 11 Noviembre 2020, 19H54

Todo quedará para apostar en la última fecha

Dorados y Djorkaeff Reasco al borde de la eliminación en el torneo

Djorkaeff Reasco 3

El Gran Pez no ha podido hacerse con un buen resultado para poder asegurar su boleto en la instancia final del certamen. Las cosas no se han dado como esperaban ante el Tlaxcala con quienes han caído por dos goles contra uno.

Primera parte donde el elenco visitante iba a demostrar sus condiciones para buscar el resultado y la ventaja cayó con Manríquez en solo siete minutos. Los locales se han repuesto del golpe y las tablas cayeron con Gama de penal en 28 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Tlaxcala fue a jugarse con todo a la ofensiva y esto iba a servir para hacerse con el triunfo. A falta de cinco para el final, Diego Gama apareció nuevamente con un disparo que se clavó a las redes.

 

Djorkaeff Reasco ha sido nuevamente como titular en este compromiso y ha permanecido dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Resta una semana para conocer si el ariete culmina el año antes de tiempo o no.

 

Alineación Dorados: López; Mejía, Torres, Villanueva, Manríquez; Lugo, Pérez (de la Cruz), Nava, Tona; Zúñiga, Djorkaeff Reasco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com