• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Dorados se encuentra debajo de las expectativas (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 7

Jonathan Betancourt y los suyos siguen sin encontrar la regularidad

El Gran Pez no está en su mejor forma y en consecuencia, el elenco ha estado en un tropiezo frecuente. Queda mucho por recorrer es cierto, pero no se pueden ceder tantos puntos de manera prematura. Tepatitlán mandó con un dos a cero merecido.

Primera mitad donde se mostró al dueño de casa decidido a hacer de las suyas desde el arranque con la intención de generar ocasiones de peligro. La visita pudo adelantar sus líneas paulatinamente para tratar de encontrar espacios para el contragolpe.

 

Tepatitlán demostró toda su artillería durante la etapa de complemento para poder encontrar esta vez, la merecida conquista con el remate de Angulo en 55 minutos. A falta de cinco para el final, Tecpanécatl dejó todo sentenciado.

 

Titularidad para Jonathan Betancourt que un partido más no ha podido ser ese explosivo elemento y esto le pasa factura a su club. El club no ha cedido tanto terreno, pero el sacudón a estas alturas ya se convierte en algo de suma urgencia.

 

Alineación Dorados: Higuera; Félix, Vega, Muñoz, Hernández; Nava (Vázquez), Domínguez (Ramírez), Osuna, León (López); Zúñiga, Jonathan Betancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...