• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Dorados mantiene el liderazgo sin problemas (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 3

Jonathan Betancourt sigue como titular habitual de su club

El Gran Pez ha podido consolidar un nuevo resultado positivo que los encamina a clasificarse de manera tempranera. A estas alturas casi nadie les mete presión y esto quedó demostrado en el cuatro a uno favorable ante el Mineros.

Arranque con todo para la visita que se tomó solo diez minutos en abrir la cuenta con un mano a mano de Zúñiga. Los locales han podido igualar las cosas con el cabezazo de González, pero Zúñiga volvió a poner a los suyos en ventaja sobre los 41 minutos.

 

Dorados siguió con su poderío en ataque durante el complemento para poder dar el golpe definitivo y dejar todo sentenciado. A los 57 minutos, Zúñiga conectó de cabeza y el golero se confío que el balón salía. Su floja respuesta le permitió a Yrizar tomar el esférico y sacar el disparo a colocar. Ya sobre la hora, Suárez ha clavado cifras definitivas.

 

Jonathan Betancourt se mantiene consolidado como estelar y tuvo algunas buenas acciones para ayudar a su club. Será importante ver al ecuatoriano prendido para la recta final donde esperan hacerse con el título de campeones.

 

Alineación Dorados: López; Zamora, Muñoz, Hernández, Vega (Herrera), Félix; Suárez, Domínguez, Yrizar, Jonathan Betancourt (Lugo); Züñiga (Marín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...