• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Dorados empieza a mostrar su mejor nivel (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 3

Jonathan Betancourt y su club ya son terceros de la clasificación

El Gran Pez ha podido consumar un nuevo resultado valioso para sus aspiraciones con la clara consigna de jugar las instancias finales del certamen. Encuentro frente al filial de los Pumas a quienes superaron por cuatro tantos contra uno.

Arranque soñado para el dueño de casa quien ha sido capaz de imponer sus condiciones en ofensiva y han abierto la cuenta en 22 minutos con un centro que conectó Vega en el segundo poste. Para la visita, las tablas han caído con un penal ejecutado por Rafael Durán.

 

Dorados ha mantenido el ímpetu de cara al complemento para volver a dar batalla lo más pronto posible. En 52 minutos, un centro desde la izquierda se cerró con un cabezazo de Zúñiga. En 71 minutos, el propio ariete se anticipó a un pase para clavar la tercera. Vázquez en tiempo de descuento ha dejado todo liquidado.

 

Jonathan Betancourt fue estelar dentro de este juego donde las cosas no han salido de la manera que él se esperaba como para despuntar. Pese a esto, se consumó el objetivo de la jornada que era importante para el club.

 

Alineación Dorados: Higuera; Félix (Mejía), Vega, Muñoz, Hernández; Nava (Vázquez), Domínguez, Osuna, León; Zúñiga (Ramírez), Jonathan Betancourt (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...