• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Dominó sin despeinarse el Bombillo (VIDEO)

Emelec 41

Emelec no tuvo inconvenientes para superar a Aucas

Los Azules han logrado meterse en la pelea por la zona alta de clasificación y han quedado a tres unidades del líder que curiosamente es su eterno rival de patio. Papá no termina de convencer en su juego y cayó por dos a cero pero pudo haber sido peor.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no tardó mucho en romper el cero del marcador. Apenas catorce minutos de juego y un tiro de esquina desde la derecha fue bien anticipado por Ronaldo Johnson. Por la misma vía se volvió a inflar las redes en 39 minutos con un tanto en contra de Johnny Quiñónez.

 

Para la etapa de complemento, Aucas salió un poco mayor concentrado para tratar de volver a meterse en el juego y generar problemas a su rival. A los 55 minutos, mala salida de Esteban Dreer y disparo de Jhon Pereira que se estrelló en el poste.

 

Emelec tomó los recaudos necesarios y con las variantes realizadas tuvo ese toque de calidad que le ayudaron a generar de nuevo ocasiones y de milagro no fue más amplio el resultado. A los 81 minutos, Brayan Angulo definió desviado.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolas Queiróz (Dennis Quintero), Joao Rojas (Robert Burbano), Carlos Orejuela y Joel López Pissano (Holger Matamoros); Brayan Angulo.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Jhon Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Mario Rizotto, Jhonny Quiñonez (Juan Govea), Ignacio Cacheiro (Enson Rodríguez) y Alexander Alvarado; Wagner Valencia (Jhon Pereira) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...