• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Domingo de pesadilla para Orlando City SC en el Mundo Mágico (RESUMEN)

no image

Tardío ingreso de Sebastián Méndez en terrible goleada sufrida por el Violeta

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó con actividad este domingo por la tarde, con un partido en el que el Orlando City pasó un muy mal rato en su casa, el Mundo Mágico.

El elenco del Orlando City SC, cuadro que cuenta con un Sebastián Méndez que es titular en unos partidos y no en otros, fue aplastado por el New York Red Bull este domingo, por marcador de tres a cero.

 

Luquinhas, Cásseres y Morgan fueron los autores de las conquistas celebradas por el elenco de La Gran Manzana, y que estancan al elenco del Mundo Mágico en la cuarta casilla de la Conferencia Este; aunque todavía en zona de clasificación.

 

Sebastián Méndez, volante de nacionalidad ecuatoriana, que desde hace un par de años ha probado su valía con el Orlando City SC, esta vez no arrancó como titular, y dio la impresión de que su ingreso a los 82 minutos fue tardío.

 

Orlando City SC: Pedro Gallese; Ruan, Schlegel (Lynn), Jansson y Moutinho; Junior Urso (Williams), Araujo (Sebastián Méndez), Alexandre Pato (Michel), Pereira y Torres (Van de Water); Kara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...