• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Dominan los de Ponchito (FORMACIÓN)

Marco Carrasco 2

El once ideal de futbolecuador.com correspondiente a la 18va fecha de la Liga Pro Banco Pichincha

Una vez culminada la décimo octava jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, son mayoría los jugadores del Mushuc Runa Sporting Club (que goleó por 5 a 1 a BSC) en el 11 ideal de la fecha de fubtolecuador.com.

Arquero
Carlos Ortiz: Si bien Mushuc Runa goleó por 5 a 1 a BSC, Carlos Ortiz fue una de las figuras del Equipo del Ponchito, atajando varias ocasiones claras de gol del Ídolo del Astillero y ganándose la confianza de su entrenador, Martín –el ‘Chapulín’- Cardetti.

Defensas
Marco Carrasco:
Otro jugador de Mushuc Runa que brilló en la histórica paliza propinada al Ídolo del Astillero, fue el lateral derecho Marco Carrasco, quien fue una amenaza constante para los Toreros por la banda derecha.

Francisco Silva: Fue muy discutida su llegada al Mushuc Runa Sporting Club, siendo conocido por sus polémicas extra futbolísticas, pero ante BSC, el Vikingo demostró que cuando está 100% concentrado en lo futbolístico, es un backcentral que le aporta solidez a cualquier equipo.

Luis Caicedo: El Kunty disputó su primer partido oficial con LDU y su actuación resultó fundamental para que el Rey de Copas volviera al sendero del triunfo en el 1x0 sobre el América de Quito, destacando por su actuación en el fondo de la zaga azucena.  

Carlos Cuero: Sociedad Deportiva Aucas no pudo pasar de un empate 1 a 1 con Universidad Católica pero Carlos Cuero, ex lateral de Deportivo Cuenca, le provocó varios problemas a la zaga camaratta cuando se proyectó por la zurda, cumpliendo en lo defensivo cuando fue requerido.

Volantes
José Cazares: Pablo Repetto le dio la oportunidad de volver al once ganador de LDU y José Luis Cazares se lució en el centro del campo, aportando el equilibrio que tanto venía necesitando el Rey de Copas. De sus pies nació la jugada para el gol de la victoria 1x0 anotado por Rodrigo Aguirre.

Darío Bone: Fue el líder en la línea de volantes de Mushuc Runa y fue ahí donde el Equipo del Ponchito le ganó la batalla a BSC en la histórica goleada de 5 a 1 registrada en el estadio Bellavista de Ambato. Además, fue Darío Bone el autor del tercer gol del conjunto tungurahuense.

Carlos Feraud: El Director de Orquesta del Club Social y Deportivo Macará, tuvo una actuación por todo lo alto en la victoria 2x0 sobre Técnico Universitario por el Clásico Ambateño, convirtiendo un golazo de tiro libre que abrió el camino al triunfo del Ídolo de Tungurahua.

Delanteros
Jonny Uchuari: Hasta ahora lo siguen pensando los defensores del Club Sport Emelec. Y es que Jonny Uchuari fue por largo la figura en el triunfo 1x0 que obtuvo Deportivo Cuenca sobre el Bombillo. Y no solo por el bello tanto que marcó sino por el brillante partido que redondeó.

Jorge Palacios: Verdugo del Ídolo del Astillero. Jorge Palacios abrió la cuenta para Mushuc Runa en la paliza a BSC y luego de fallar un penal, pagó su deuda al convertir el cuarto gol del Ponchito, amargando a la masiva hinchada de BSC que llegó hasta Ambato.

Rodrigo Aguirre: Justo cuando más lo necesitaba LDU, apreció Rodrigo Aguirre con una sutil definición de zurda desde fuera del área, para darle la victoria por 1 a 0 al Rey de Copas del Ecuador sobre el América de Quito, justo antes de enfrentar a Olimpia por Copa Libertadores.

DT
Martín Cardetti: El Chapulín destrozó en la batalla táctica al uruguayo Leonardo Ramos. Su estrategia de presionar en todas las líneas a BSC, dejando que se lance en ataque para castigarlo por desproteger su zaga, resultó a la perfección. No hay duda, el entrenador de la fecha es Martín Cardetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...