• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Dolió pero por suerte fue mi cumple y fueron 27 de 29 de LDU”

Hernán Barcos 18

Hernán Barcos asegura que “hace mucho” no se veía la unidad que impera en la U

Goleador y capitán de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos aseguró que “hace mucho tiempo” que no se veía la unidad que hoy por hoy impera en el Rey de Copas del Ecuador, valorando que 27 de sus 29 compañeros asistieran a su fiesta de cumpleaños.

 

El Clásico contra los Puros Criollos. “Es un partido lindo para jugar (el de este sábado contra El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado), muchos dicen que es un Clásico, nosotros todos los partidos tenemos que jugarlos como clásicos. Es un partido más, importante sí, porque tenemos que sumar los tres puntos”.

Fiesta para levantar el ánimo. “El tema de la Sudamericana, esperábamos un resultado un poco mejor (en el 2x1 sobre Guabirá). Nos hacen un gol que obviamente nos complica porque un gol de visitante es importante. Pero tenemos el partido (de revancha) allá (en Bolivia) y confiamos plenamente en que podemos pasar de esta fase, es un golpe anímico que te duele pero por suerte ayer fue mi cumpleaños (34), lo festejamos todos juntos y eso nos levantó el ánimo. Se vio la unión que hay en el grupo y los ánimos volvieron a estar como estaban”.

Todos para uno y uno para todos. “De verdad que hay un grupo humano muy bueno, acá somos 29 jugadores que todos queremos jugar, pero lo más importante es que al que no le toca jugar, suma. Necesitamos de todos y por eso somos 29 en la plantilla, necesitamos de cada uno de ellos y estamos unidos por Liga”.

Unión que hace mucho tiempo no se veía en LDU. “Todos respetamos al compañero, hay una unión que por ahí hace mucho tiempo que no hubo. Hoy puedo decir que estamos tranquilos porque tenemos un grupo bárbaro, a mi cumple fueron 27 de 29 de mis compañeros, los que faltaron fue por problemas personales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...