• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Terror por los números que arroja la Auditoría!

Alfaro Moreno 8

Documentos certificarían un déficit millonario y dantesco en BSC superior al que anunció la ex directiva

A la espera de que la nueva directiva de Barcelona SC se pronuncie de manera oficial sobre el asunto, han aparecido los primeros reportes sobre la auditoría realizada por pedido de notables ex directivos del Ídolo del Astillero.

A fines de julio pasado, José Francisco Cevallos aseguró que el déficit de Barcelona Sporting Club ascendía a 29,5 millones de dólares, precisando que recibió el equipo de la anterior directiva liderada por los hermanos Antonio y Luis Noboa con una deuda total de 37 millones de dólares, mientras un grupo de notables le solicitaba que acceda a realizar una auditoría externa.

Pues este lunes, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana de Guayaquil ha compartido información relacionada a la primera reunión que ha mantenido la comisión financiera de la directiva actual de BSC que lidera Alfaro Moreno con la empresa auditora contratada por el grupo de notables.

Y se ha conocido que, en principio, existirían documentos que certificarían que el déficit del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, es superior a los 45 millones de dólares. Días atrás, Alfaro adelantó que la hinchada no debería esperar nombres “rimbombantes” ya que el primer paso a dar es ganar el “campeonato financiero”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...