• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Prueba que respalda la versión del Presidente de la FEF (OFICIAL)

Francisco Egas 8

Documento de LigaPro confirma que clubes devolvieron dinero a U. Católica por derechos de TV

Este miércoles, salió a la luz un documento de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) con el que se confirma que cinco clubes le devolvieron dinero a Universidad Católica, equipo que era presidido por Francisco Egas, por concepto de derechos de TV.

Diario ‘Expreso’ publicó ayer un reportaje en el que expusieron cheques de USD 24 mil cada uno, que fueron enviados por Francisco Egas a cuatro clubes: Orense, Atlético Santo Domingo (anteriormente conocido Puerto Quito), Santa Rita y Liga de Loja, antes de las elecciones de la FEF en la que resultó electo como presidente.

Interrogado al respecto por el diario citado, el presidente de la FEF aseguró que se trató de una “cesión de acreencias de una deuda de derechos de televisión. Es como si usted mañana tiene un dinero por recibir en cuotas y yo le presto esa plata, y me quedo con su deuda y cobro, es decir una compra de cartera”, asegurando que todo estaba inscrito en la LigaPro.

“Ahí no hay nada malo. Supongo están intentando sustentar alguna noticia de que compré algún voto o algo así. No va a encontrar nada malo ahí”, enfatizó Egas. Pues este miércoles, el periodista Reinaldo Romero compartió un documento de la LigaPro que corrobora la versión de Francisco Egas.

En este documento consta que el Orense Sporting Club, Atlético Santo Domingo, Santa Rita, Liga de Loja y el Club Deportivo El Nacional, ya le devolvieron ese dinero a Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...