• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doblete de Manoly Baquerizo para el Cacereño puntero (RESUMEN)

Manoly Baquerizo 3

La ecuatoriana fue una de las figuras de su club que lleva cinco partidos sin caer

El elenco Verde sigue adelante en su división femenina que se ha puesto muy bien para ellas. Su capacidad ha quedado demostrada dentro del campo, por lo que en esta jornada han mandado con un cuatro a cero frente al Castellón.

Arranque soñado del dueño de casa que se tardó apenas once minutos en abrir la cuenta con Gabi en solo once minutos. Las cosas mejoraron para ellas tras un tiro de esquina donde Manoly Baquerizo apareció para poner la segunda en 25 minutos.

 

El Cacereño siguió con su dominio durante el complemento al poder contar con espacios para desenvolverse. Sobre los 85 minutos, Angie se despachó con un zapatazo. En 89 minutos, Manoly Baquerizo le puso la cereza al pastel.

 

La ecuatoriana ha tenido un gran desempeño de por medio y es una de las grandes figuras que tiene su club. Actuaciones que le vienen bastante bien para seguir en la órbita de la Tri Femenuna para los próximos desafíos por delante.

 

Alineación Cacereño: Tatiana; Redondo, Elsa, Midori, Edna (Mara); Gabi Ngaska, Polvillo, Akari (Marina), Angie; Manoly Baquerizo, Nerea (Cristi Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...