• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

¡Doblete de Gabriel Cortez, Panenka frustrado a Fidel y Kitu salva a BSC ante 9 de Octubre!(RESUMEN)

Gabriel Cortez 2

Con Roddy Zambrano adueñándose del show con “récord” en revisiones en el VAR, el ídolo empató con el Súper 9

Qué noche la que se vivió en el Monumental. Y es que pese al gran partido, Roddy Zambrano se terminaría adueñando del show con su récord de revisiones en el VAR en el electrizante duelo en el que BSC alcanzaría a salvar un empate 2 a 2 ante 9 de Octubre en el Monumental.

Con Jorge Célico insistiendo en jugar de arranque sin Damián Díaz, Barcelona Sporting Club recibió esta noche de domingo al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio Monumental de Guayaquil, buscando quedar a un punto del líder Aucas e igualar en el segundo puesto a Universidad Católica ante el conjunto patriota que tenía como misión sumar a toda costa para salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Fidel Martínez venía de anotar su primer gol de regreso a ídolo en el 2x0 de la fecha pasada a Técnico Universitario y sería Fidel quien pondría en ventaja a BSC al 20’, pero con dos goles de penal (27’ y 45’+4), el primero tras una falta de Javier Burrai a Joao Paredes y el segundo por un foul de Leonel Quiñónez a Joaquín Verges, Gabriel Cortez remontaría para el 9 de Octubre en el primer tiempo.

Fidel Martínez tuvo el empate en sus pies al 62’ pero erró un penal al tratar de picarlo a lo Panenka. Sin embargo, al 87’, luego de que Roddy Zambrano sancionara otro penal a favor de BSC con ayuda del VAR tras presunta falta de Manuel Lucas a John Cifuente, Damián Díaz anotaría desde los 12 pasos el 2x2 para BSC, antes de que en los de adición, Zambrano terminara anulando un penal que había sancionado erróneamente para el ídolo por una falta inexistente a Cifuente.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Pedro Velasco (Gonzalo Mastriani), Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Damián Díaz) y Leonai Souza (Michael Carcelén); Fidel Martínez (Erick Castillo), Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza (Adonis Preciado); John Cifuente.

9 de Octubre Fútbol Club: Rubén Escobar; Kevin Becerra, Manuel Lucas y Darwin Torres; Alex Carrera (Jéfferson Montero), José Cazares, Renny Jaramillo y Glendys Mina (Giovanny Nazareno); Gabriel Cortez (Ricardo Phillips), Joaquín Verges y Joao Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...