• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Súperman y el gol son la mejor combinación (VIDEO)

Enner Valencia 19

Doblete de Enner Valencia para que Fenerbahce siga en la lucha por la corona

Los Canarios han tenido un gran desempeño en esta jornada de la Superliga de Turquía. Las cosas pueden mejorar todavía más para ellos y en esta ocasión han cumplido tras imponerse con contundencia al Kasimpasa por tres goles a uno.

Inicio con todo del dueño de casa que se ha puesto en ventaja en solo quince minutos con el pase de Erkin para que Enner Valencia anticipe con un cabezazo. La visita tuvo la fortuna de poner las tablas con un mal despeje del golero que le permitió a Hajradinovic robar un balón y definir.

 

Fenerbahce no se ha desesperado y retornaron con su dominio gracias a un buen disparo de Szalari en cuarenta minutos. Antes de irse al descanso, Enner Valencia clavó la tercera conquista con penal por demás bien ejecutado.

 

Súperman ha tenido un gran rendimiento en este compromiso donde ha sido una de las grandes figuras del partido. El ariete ya lleva nueve tantos convertidos solo por la liga, en global suma diez tantos. Cifras por demás aceptables.

 

Alineación Fenerbahce: Tekin; Sangare, Aziz, Szalai, Erkin; Sosa, Kahveci, Tufan (Luiz Gustavo), Yandas (Gümüs), Pelkas; Enner Valencia (Thiam).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...