• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡CR7 más prendido que nunca! (RESUMEN)

no image

Doblete de Cristiano Ronaldo para un nuevo triunfo de Juventus

Los Bianconeri tienen claro que no le van a dejar las cosas tan sencillas al AC Milán y siguen a la caza del liderato. En esta jornada previa a la semana de Champions, se midieron con el elenco del Cagliari a quienes superaron con claridad por dos a cero.

Primera parte de dominio absoluto por parte del dueño de casa que dejó su huella tras unos ajustes. A los 38 minutos, Morata combinó con Cristiano Ronaldo que definió de gran manera. El portugués apareció cuatro minutos más tarde para ampliar diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el cuadro del Cagliari algo intentó hacer para tratar de al menos descontar. Con el correr de algunos pasajes, las cosas ya se han calmado y la Juventus pudo cerrar el encuentro con inteligencia.

 

Alineación Juventus: Buffon; Cuadrado, Demiral, De Ligt, Danilo (Alex Sandro); Kulusevski (Chiesa), Arthur (Bentancur), Rabiot (McKennie), Bernardeschi; Morata (Dybala), Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Cagliari: Cragno; Pisacane, Klavan (Carboni), Walukiewicz; Zappa, Rog, Marin (Caligara), Tripaldelli (Sottil); Ounas (Oliva), Joao Pedro, Simeone (Pavoletti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...