• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Doblete de Carlos Garcés para que siga conquistando la Liga1! (VIDEO)

Carlos Garces 9

Cienciano ganó gracias al goleador ecuatoriano y José Luis Cazares aportó una asistencia en el derrotado ADT de Tarma

Nadie lo imaginaba, pero este domingo, en la ciudad de Tarma, se jugó la mamá de los partidos en el marco de la Liga1. Fue un duelo de ecuatorianos que acabó con victoria del Cienciano.

El ADT de Tarma de José Luis Cazares parecía  hacer un papelón en su casa. Perdía cuatro a cero ante el Cienciano de Carlos Garcés, pero en el segundo tiempo prendió los motores y estuvo cerca de empatarlo. Al final los del Cusco vencieron cuatro a tres.

 

Carlos Garcés fue la gran figura del partido, al convertir dos de los cuatro tantos del Papá, que además festejo las anotaciones de Quintero y Romagnoli, que los ubican décimos en tabla. Posito con un doblete y Mimbela descontaron para el Celeste, que marcha décimo segundo.

 

José Luis Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, arrancó como titular con el ADT de Tarma y dio la asistencia para el primer tanto de su equipo. Sorpresivamente, cuando era de lo mejor de su medio campo, su entrenador lo dejó en la banca para el inicio del complemento.

 

Obviamente, ya que además de sus dos goles hizo un partido espectacular, Carlos Garcés defendió los colores del Cienciano en los noventa minutos de este compromiso oficial. Fue el mejor de su equipo y del campo.

 

Alineaciones.

 

ADT de Tarma: Barrios; Saba (Saffadi), Rizzo, Gutiérrez y Moreno; José Luis Cazares (Velarde), Palomino (Falconí), Serna, Mimbela y Jorge Agüero (Perlaza); Posito.

 

Cienciano: Vargas; Garro, Riojas, Beltrán y Santillán (González); Ojeda (Leguizamón), Sandoval (Fatecha) y Quintana; Romagnoli (Ramírez), Carlos Garcés y Quintero (Aparicio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...