• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Ecuatorianos brillantes! (VIDEO)

no image

Doblete de Ángel Mena y asistencia de Alfredo Intriago en triunfo del León sobre el FC Juárez

La novena fecha en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se cerró este domingo por la noche, con una goleada impresionante, y al mismo tiempo impensada, del elenco del León en la ciudad de Juárez.

El FC Juárez, cuadro que cuenta con Alfredo Intriago en su plantilla de jugadores, no pudo sostener un triunfo parcial, y acabó siendo goleado por el plantel del León, donde Ángel Mena es figura.

 

Sagal, con asistencia del volante ecuatoriano, puso en ventaja al elenco Fronterizo en su casa, pero un doblete del Ángel del Gol, Joe Campbell y León, le dieron la vuelta a las cosas para los Panzas Verdes.

 

En el lado del FC Juárez, Alfredo Intriago fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios, siendo el futbolista más destacado de su equipo.

 

Por su parte, Ángel Mena también sumó noventa minutos más con la camiseta del León en este compromiso oficial, siendo declarado como la figura del mismo por el doblete que pudo celebrar.

 

Alineaciones.

 

FC Juárez: Vásquez; Romo, Jiménez, Olivera y Velásquez; Esquivel, Mendieta (Bramblia), Sagal (Rubio) y Alfredo Intriago; Lezcano y Fernández (Diego Rolán).

 

León: Cota; González (Joe Campbell), Navarro, William Tesillo y Luis Montes (Samudio); Barreiro, Pedro Aquino, Yairo Moreno y Ángel Mena; Jean Meneses y León (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...