• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Escribe su historia a base de goles! (VIDEO)

Anderson Julio 5

Doblete de Anderson Julio que fue la figura y responsable del triunfo de Real Salt Lake

El elenco de Utah le ha dado una gran alegría a su afición a la distancia. El club se ha tomado con responsabilidad este desafío que han superado con creces ante Minnesota United. Prueba de contundencia que ha concluido con un favorable dos a uno.

Primera parte donde todo salió a pedir de boca del elenco visitante que pudo hacer de las suyas con espacios. A los 31 minutos, un contragolpe letal terminó en pase de Rubin para Anderson Julio que clavó el balón junto al ángulo. Diez más tarde, la fórmula se repetía para el doblete del ecuatoriano.

 

Minnesota United tenía las cosas cuesta arriba y han hecho su máximo esfuerzo para tratar de al menos hacerse con la igualdad. Esto ha servido para solo lograr el descuento con Lod en 87 minutos. Real Salt Lake ha refrescado sus líneas de manera progresiva para garantizarse el resultado.

 

Han sido 70 minutos a un nivel por demás destacado de Anderson Julio quien fue implacable con su doblete. Este esfuerzo le ha servido para consolidarse como la gran figura del encuentro y que los fanáticos comiencen a ganarle cariño.

 

Alineación RSL: Ochoa; Herrera, Glad, Silva, Toia; Everton Luiz (Besler), Ruiz (Portillo), Rusnak (Chang), Kreilach, Anderson Julio (Meram); Rubin (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...