• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Doble presencia ecuatoriana en derrota del RB Bragantino por el Brasileirao (RESUMEN)

Leonardo Realpe 4

José Hurtado y Leonardo Realpe probaron que pueden ser titulares con el Toro con Alas

Este mismo domingo, y también en el marco del torneo Brasileirao 2022, el elenco del RB Bragantino sufrió un tropezón jugando como local, en un partido en el que hicieron bien las cosas pese a la derrota.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Hurtado, no pudo en su casa contra Corinthians, al al final de los noventa minutos perdió por marcador de uno a cero.

 

Renato Augusto, apenas había comenzado el segundo tiempo, fue el autor del tanto que celebró el Timao fuera de su casa, y que a la postre le representó quedarse con el triunfo.

 

La buena noticia en el RB Bragantino ha sido la presencia de los dos ecuatorianos como titulares en este partido. Tanto José Hurtado como Leonardo Realpe actuaron los noventa minutos a muy buenos niveles.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leonardo Realpe, Lomónaco y Luan Candido; Jadson, Lucas Evangelista (Ramires), Artur (Jan Hurtado), Miguel Silveira (Welliton) y Bruno Turbarao (Sorriso); Alerrandro (Ytalo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...