• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doble presencia ecuatoriana en derrota del Querétaro en casa (RESUMEN)

José Angulo

José Angulo fue titular y Jefferson Montero entró al cambio en Gallos Blancos

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX vivió este domingo por la noche el último de los partidos agendados para este fin de semana, y en el que los Gallos Blancos fueron derrotados en su casa.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos José Angulo y Jefferson Montero, comenzó a cumplir su castigo de jugar sin público en casa por los hechos violentos de dominio público, cayó uno a cero con Tigres.

 

El venezolano Yeferson Soteldo, que llegó a los Felinos después de varios años destacándose en Brasil, fue el autor del único tanto de este encuentro, y que mandó a Gallos Blancos al antepenúltimo puesto.

 

José “El Tin” Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este encuentro como titular en el elenco del Querétaro, pero fue reemplazado a los 53 minutos de juego. Por su parte, Jefferson Montero inició en el banco, pero ingresó al campo a los 82.

 

Querétaro: Wilmer Aguerre; Mendoza (Jefferson Montero), Kevin Balanta, Martínez y Vera (Hernández); Escamilla (Figueroa), Jorge Hernández, Sequeira y Pablo Barrera; José Angulo (Ariel Nahuelpan) y Ángel Sepúlveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...