• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Doble “premio consuelo” para Ángel Mena luego de perder la Final de la Liga MX! (OFICIAL)

Angel Mena 10

El Ángel del Gol elegido como uno de los dos mejores jugadores de la Final y dentro del 11 Ideal del Torneo Apertura

Si bien una vez más se quedó con el amargo sabor de la derrota en una final de Liga MX, como ya le ocurrió en el 2019 ante Tigres, Ángel Mena obtuvo doble “premio consuelo” de parte de los analistas oficiales del fútbol azteca, que lo reconocieron por su brillante desempeño.

 

No es exagerado decir que en gran parte, el que el Club León haya llegado hasta la Final del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022, se debió al enganche guayaquileño de 33 años que estuvo a un nivel impresionante en los playoffs, habiendo sido el héroe de su equipo.

Ángel Mena anotó un doblete en los cuartos de final ante el Puebla, un doblete en las semifinales ante los Tigres de Nuevo León y otro doblete en las Finales ante el Atlas, en las que la Fiera terminaría cayendo por penales y perdiendo el título.

Pero al menos, además de la medalla de plata, sus actuaciones le valieron a Ángel Mena para ser elegido como uno de los dos mejores jugadores de las Finales junto a Aldo Rocha del Atlas, además de ser incluido en el once ideal del torneo Apertura 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...