• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Doble impronta ecuatoriana y cotejo de mero trámite para el RB Bragantino

Leonardo Realpe 2

Leo Realpe y José Andrés Hurtado sumaron noventa minutos con un Toro con Alas que ya estaba clasificado

Este mismo domingo, en otro compromiso válido por el Paulistao, uno de los torneos estaduales más importantes del fútbol de Brasil, otro de los clubes con presencia ecuatoriana disputó un partido de mero trámite.

El elenco del RB Bragantino, cuadro en el que les ha costado en este inicio de año a los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado, cayó por uno a cero en casa del Guaraní de Campinhas; en un choque que jugaron ya estando clasificados.

 

Pablo Thomaz fue el autor del único gol de este encuentro, y con el que el equipo Verde logró salvarse del descenso en su torneo regional.

 

Lo importante de este partido, fue que los dos ecuatorianos iniciaron como titulares con el RB Bragantino, y además se mantuvieron a un buen nivel durante los noventa minutos. Fue una buena oportunidad para José Andrés Hurtado y Leo Realpe.

 

RB Bragantino: Lucao; José Andrés Hurtado, Lucas Mendes, Leonardo Realpe y Guilherme Lopes; Raul, Gustavinho y Brunhinho (Gabriel Lopes); Laquintana (Filipe), Talisson (Yuri Leles) y Vitinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...