• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Doble 9 en el ataque de la U? “Martínez puede jugar junto a Anangonó”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: variantes ofensivas de la U, convicción en pelear la etapa y la “madurez” que percibe en los jugadores del Rey de Copas

Ya enfocado en lo que será el choque de este miércoles contra Universidad Católica, Pablo Repetto confesó que si bien no es su estilo, Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja podrían jugar juntos en el ataque de LDU, como lo hicieron en el 1x1 con BSC, armando una pared fantástica para el golazo del Pastor de la U.

 

 

“De poder, pueden jugar juntos, como cuando jugaban Barcos y Anangonó, lo mismo Martínez con Anangonó, si bien tienen características diferentes Barcos con Martínez Borja, pero también tienen características similares, pueden jugar juntos pero lo que pasa es que uno también tiene que evaluar los momentos de los partidos”, sostuvo el DT de Liga en Área Deportiva (99.3 FM).

Autocrítico con lo que han sido los últimos partidos de la U, señaló: “hay que madurar en todos los aspectos, hemos armado un plantel nuevo prácticamente, hemos sufrido algunas lesiones y también hemos jugado doble competencia. Eso desde el punto de vista mental, te ayuda tener la experiencia. Estamos madurando, hoy nos sentimos mejor que en los últimos partidos”.

“Va de la mano que hoy el equipo solo está encarando una competencia y que hemos recuperado a varios jugadores. Estamos tranquilos, a pesar de que hemos tenido una meseta en el juego, hemos ido creciendo en los últimos partidos, confiados en que podemos pelear”, complementó, antes de referirse a la posibilidad de que Sherman Cárdenas vuelva al Rey de Copas para 2019.

“Hablar de jugadores ahora es una locura (Esteban Paz reveló que podría volver), me parece proyectarnos más allá de lo que estamos pensando hoy que es el partido del miércoles contra Católica. Siempre pensamos en mejorar el equipo”, indicó, mientras que sobre Anderson (22 años) y Johan Julio (20 años), manifestó: “es obvio que en algún momento no tengan un buen partido por su edad pero con el tiempo van a madurar y a mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...