• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Djorkaeff recuperó la titularidad y gana por primera vez Newell’s!

Djorkaeff Reasco 5

El club rosarino se hizo fuerte en casa y venció a Vélez Sarsfield contando con el seleccionado ecuatoriano peleándolas todas

Noche de fiesta para la hinchada rojinegra de Rosario. Con Djorkaeff Reasco de regreso a la titularidad, Newell’s Old Boys logró una ajustada victoria 1x0 sobre Vélez Sarsfield, que representó su primer grito triunfal en este arranque de la liga de la primera división argentina 2023.

Esta noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha de la primera fase de la Liga de Argentina, el Club Atlético Newell’s Old Boys recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Venía de haber entrado al cambio al 58’ el anterior domingo en el empate 2x2 con el Club Atlético Platense. Y para esta ocasión, el entrenador uruguayo apostaría por iniciar con Djorkaeff Reasco como titular, luego de que en 2022 registrara 2 goles y 3 asistencias en 21 partidos.

Pues contando hoy con el centro delantero quiteño de 24 años hasta el 60’ cuando fue reemplazado por Jorge Recalde, Newell’s lograría su primera victoria al imponerse por 1 a 0 sobre Vélez Sarsfield con el gol que convirtió Juan Sforza al 69’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...