futbolecuador.com - Peor era quedarse con las manos vacías (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 21 Octubre 2020, 23H04

Peor era quedarse con las manos vacías

Djorkaeff Reasco y Dorados logran salvar un empate sobre la hora

Djorkaeff Reasco 3

El Gran Pez sigue con su intento de ser protagonista en el torneo de expansión pero lastimosamente, la falta de regularidad les ha impedido mantener una senda consistente en varios partidos, En un duelo disputado frente a Tapatío han igualado a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo y buscaron hacer de las suyas en ofensiva. Sus intentos parecían dar buenos resultados pero no han logrado estar certeros con la definición y esto dejó la calma a los visitantes.

 

Para la etapa de complemento, Tapatío iba a ser quien de la gran sorpresa al poder encontrar la ventaja con el tanto de Olivas en cincuenta minutos. Para el elenco de Dorados, Rodríguez iba a salvar las cosas en noventa minutos calcados.

 

Djorkaeff Reasco ha disputado un poco más de media hora de partido donde ha hecho todo lo posible por ser protagonista en la parte ofensiva del encuentro. El ariete está cerca de cumplir con su contrato y deberá definirse su continuidad o no.

 

Alineación Dorados: López; Nava (Djorkaeff Reasco), Mejía, Manríquez, Salas; Rodríguez, Lugo, Tona (Mina), D. López (Zúñiga); S. López (Zanatta), Martínez (Santos).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com