futbolecuador.com - Dejaron escapar un valioso resultado (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 07 Octubre 2020, 00H03

Dejaron escapar un valioso resultado

Djorkaeff Reasco y Dorados ceden un empate en la recta final

Djorkaeff Reasco 3

El Gran Pez de a poco empieza a rodar la maquinaria de la manera más aceptable posible. Las cosas se han dado para que puedan forjar un proyecto sólido y que de sus réditos a largo plazo. De las fallas también se aprende y el dos a dos el filial de Pumas servirá de lección,

Primera parte donde la visita iba a ser quien de el golpe de sorpresa con el tanto de Zúñiga cuando transcurrían apenas diez minutos de partido. El elenco local supo reaccionar a tiempo pues logró el empate con Mendoza antes del descanso.

 

Llegó la etapa de complemento y con esto, parecía que Dorados iba a ser capaz de hacer de las suyas al ponerse nuevamente en ventaja con el tanto de López en 75 minutos. Pumas Tabasco reaccionó a esta situación y la igualdad cayó con Verda en 88 minutos.

 

Djorkaeff Reasco ha disputado poco más de cuarto de hora y volvió a tener actividad luego de haber sido relegado a la banca en la jornada pasada. Quedan un par de meses de contrato para el delantero que mantiene intacta la ilusión de permanecer en suelo mexicano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com