futbolecuador.com - El VAR dejó con las manos vacías a Newells Old Boys (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Santa Fe, Argentina,Sábado 09 Abril 2022, 14H03

El VAR dejó con las manos vacías a Newells Old Boys (VIDEO)

Djorkaeff Reasco vio participación en un duelo que se les complicó

Djorkaeff Reasco 2

La Lepra sigue adelante en una Copa de la Liga donde se mantienen en zona de clasificación, pero podrían dejar la zona noble al no poder haber consumado un buen resultado. Unión de Santa Fe demostró su gran presente luego de imponerse por uno a cero.

Primera mitad donde los locales han hecho todo lo posible para imprimir sus condiciones para tratar de marcar diferencias. En filas de los rivales han sido capaces de mantener todo bajo control para tratar de imponer sus condiciones con espacios.

 

Unión de Santa Fe ha hecho todo lo posible por marcar diferencias en el complemento y con una buena advertencia del VAR fueron capaces de sellar el objetivo. A los sesenta minutos, Gastón González ha marcado desde los doce pasos.

 

Djorkaeff Reasco ha tenido poco más de media hora en este compromiso donde era necesario su aporte para tratar de buscar el tanto de la igualdad. Por ocasiones casi no han surgido y quedan lecciones para buscar redimirse en el futuro.

 

Alineación Newells: Macagno; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; Garro (Giani), Pérez (Sforza), Fernández, González (Sordo); Castro (Djorkaeff Castro), García.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar