futbolecuador.com - Vivieron una verdadera pesadilla (RESUMEN)
En el Exterior
Jalisco, México,Miércoles 14 Octubre 2020, 18H49

Vivieron una verdadera pesadilla

Djorkaeff Reasco vio desde la banca la paliza que le clavaron a Dorados

Djorkaeff Reasco 3

No ha sido una jornada que el Gran Pez quiera recordar tras una actuación que deberá quedar en el olvido. Tepatitlán se creció en su reducto y con esto, encaminó las cosas para un triunfo contundente por cuatro contra cero.

Primera parte donde dio la impresión que todo le salió al dueño de casa tras ponerse en ventaja con el tanto de Pérez en tan solo once minutos. El mismo elemento en ofensiva, iba a ser el gran responsable de ampliar diferencias solo cinco minutos después.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Tepatitlán iba a mostrar nuevamente todo su poderío y de entrada, colocaron la tercera con Medina en 49 minutos. Antes de la media hora de partido, Rivera ya sentenció todo de penal.

 

Djorkaeff Reasco no ha gozado de minutos en este encuentro y parece que le hicieron un favor con dejarlo en banca. Este resultado obligará a su entrenador a hacer algunas correcciones. Esto le podría dar la posibilidad de sumar algunos minutos.

 

Alineación Dorados: López; Mejía, Torres (López), Rodríguez, Manriquez (Martínez); Pérez (Santos), Lugo, Nava (Fernández), Tona; López (Zanatta), Zúñiga.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com