• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Djorkaeff Reasco “trollea” a Billy Arce por atuendo con el que apareció en LDU (FOTO)

Djorkaeff Reasco 7

El 11 de la U avanza en su recuperación y sorprendió a sus compañeros con su vestimenta al iniciar la semana de entrenamientos

Terminó el tiempo de descanso para los guerreros del Rey de Copas. Y este lunes en el que los Centrales volvieron a los entrenamientos pensando en Emelec, Billy Arce sorprendió a sus compañeros con el atuendo con el que se presentó en Pomasqui.

 

El pasado 18 de julio, Liga Deportiva Universitario informó que debido a un accidente de tránsito en el que sufrió una fractura en su brazo, Billy Arce tendría que ser operado y serían no menos de 3 meses los que le tomaría recuperarse para regresar a las canchas.

Pues avanzando en su recuperación, estimándose que podría reaparecer con LDU a partir del 20 de octubre, el atacante esmeraldeño de 23 años sorprendió a sus compañeros en el Rey de Copas con la vestimenta que lució al iniciar esta semana de entrenamientos.

Y Djorkaeff Reasco no se pudo contener las ganas de jugarle una broma, compartiendo un video en Instagram con la frase “se nota que hace frío”, en alusión al poncho con el que se presentó Billy en este lunes en el que la capital ecuatoriana amaneció con una temperatura sumamente baja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...