futbolecuador.com - Recuperan la confianza con un buen primer tiempo (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 09 Septiembre 2020, 21H15

Recuperan la confianza con un buen primer tiempo

Djorkaeff Reasco sumó minutos en triunfo bien logrado por Dorados

Djorkaeff Reasco 7

El Gran Pez hace todo lo posible por consolidar de la mejor manera posible su nuevo proyecto deportivo. De momento, han sido algunas cuestiones irregulares que de a poco se corregirán. Por esta vez, el dos a uno sobre Venados les permite sonreír.

Primera parte donde todo estuvo en favor del elenco visitante que en solo dos minutos ya inflaron las redes un gran tanto por parte de Tona tras robar un balón. Sobre lo 23 minutos, Daniel Guadalupe López fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso donde el elenco de Venados pasó a adueñarse de las acciones con la posibilidad de encontrar de alguna manera, la posibilidad de meterse en el juego de vuelta. Su consuelo llegó recién sobre la hora con el descuento de Prieto.

 

Djorkaeff Reasco ha tenido la gran oportunidad de disputar media hora en un duelo que parecía sentenciado. Para el delantero tricolor, es importante que pueda sumar minutos para que gane ritmo y apunte a marcar algunos tantos.

 

Alineación Dorados: López; De la Cruz (Martínez), Manríquez, Torres, Villanueva; Lugo (Pérez), Santos, Jáquez, Tona (Rodríguez); López (López), Zúñiga (Djorkaeff Reasco).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com