• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡El Profe me dijo que yo iba a anotar el Gol!” (VIDEO)

no image

Djorkaeff Reasco: su primer grito en 2021, qué le dijo Repetto y la celebración a lo Otilino Tenorio

Autor del gol con el que Liga Deportiva Universitaria terminó su racha de empates venciendo 1x0 al Manta Fútbol Club en el primero de seis minutos de descuento, Djorkaeff Reasco confesó que Pablo Repetto le anticipó que iba a marcar el tanto de la victoria. 

“Darle gracias a Dios, a mi familia que siempre ha estado ahí en los momentos difíciles, darle gracias al equipo que siempre me apoyó”, inició Djorkaeff Reasco en declaraciones a la cadena ‘GOL TV’ habiendo sido elegido como la figura del partido con el gol que anotó al 90’+1.

Con respecto a su festejo a lo Otilino Tenorio con la máscara de Spiderman, expresó: “desde el primer partido ya tenía la máscara y gracias a Dios hoy se dio la oportunidad, se lo dedicó a mi novia, a mi familia, a mi equipo de trabajo con los que trabajo día a día para ser mejor”. 

Y cuando le preguntaron qué fue lo que le dijo Pablo Repetto antes de que lo enviara al terreno de juego al 86’ en reemplazo de Adolfo Muñoz, Djorkaeff manifestó: “el Profe me dijo que me meta en el área, él me dijo que iba a marcar el gol. Y gracias a Dios así fue”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...