• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Primera victoria en el nuevo certamen (RESUMEN)

no image

Djorkaeff Reasco sigue con su racha goleadora con Dorados

El Gran Pez continúa su curso por el nuevo torneo en suelo Azteca que busca consolidar una liga competitiva y de buenos ingresos. En esta ocasión han logrado recuperar el terreno perdido luego de que se impusieran por tres tantos a uno al elenco de Alebrijes de Oaxaca.

Primera parte donde el elenco visitante iba a sorprender a todos y se pusieron en ventaja con un tanto de fortuna. A los 19 minutos, recuperaron un balón para que Guadalupe López no perdone con un disparo a colocar que acabó en las redes.

 

Dorados arrancaron con todo en la segunda mitad y de esta manera iban a poner la segunda diana con un buen disparo de Zúñiga. El cuadro de Oaxaca le puso picante al encuentro con el descuento que logró Salas desde los doce pasos en 68 minutos. Sobre la hora, Reasco

 

Djorkaeff Reasco ha sido parte de los convocados para este encuentro pero ha tenido que esperar una oportunidad desde la banca de suplentes. Por esta jornada, ha ingresado a la variante para dejar su huella.

 

Alineación Dorados: López; Villanueva, Torres, Jáquez, Manríquez; Santos (Rodríguez), Lugo, Martínez; Nava (Djorkaeff Reasco), López (Zanatta), Zúñiga (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...