• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Llegar a la selección es el objetivo, tarde o temprano va a llegar” (ENTREVISTA)

no image

Djorkaeff Reasco se mostró emocionado por su primer tanto en juegos oficiales con Dorados

El joven ecuatoriano ha tenido un año lleno de desafíos en lo personal y profesional. La pandemia lo agarró lejos de sus seres queridos y no tuvo más opción que sobrellevar su vida así. Ahora que la actividad deportiva ha retornado, se muestra en un muy buen nivel.

Entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM, Djorkaeff Reasco dio sus impresiones tras haber marcado con el Gran Pez. "Esperaba mi primer gol con Dorados, el tema de la pandemia nos complicó muchísimo, pero nunca dejamos de trabajar y gracias a Dios ayer pude anotar".

 

El ecuatoriano reconoce que esta conquista fue una mezcla de emociones entre alegría y desahogo. "Del lado de mis dos padres tengo esa alegría y lo transmito en el club con mis compañeros. Cuando anoté me pasaron un millón de cosas por la cabeza, las lesiones que me dejaron afuera del sudamericano, perder el espacio en Liga, etc".

 

Reasco deseó la mejor de las suertes a quien fue uno de sus compañeros por unas semanas y a su vez, apuntó a consolidarse en México para apuntar a la Tri. "Llegar a la selección es el objetivo, estoy muy tranquilo porque tarde o temprano va a llegar. Jordan Rezabala es un gran jugador, pero mejor para él regresar a Xolos porque va a estar en primera".

 

El elemento no olvida su paso por el Albo y reconoce sigue de cerca las incidencias del torneo local. "Siempre estoy pendiente de los partidos de Liga, ahora están punteros y es muy importante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...