• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Djorkaeff Reasco revela qué lo llevó a festejar ‘a lo Néicer’ su golazo con LDU! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 7

El goleador canterano del Rey de Copas se confesó sobre su comentada celebración y qué le inculcaron en las formativas de la U

Autor de uno de los goles con los que Liga Deportiva Universitaria se impuso por 3 a 1 sobre Guayaquil City el anterior sábado, Djorkaeff Reasco se confesó sobre su comentada celebración al estilo de su padre, Néicer Reasco.

"Me siento feliz con lo que estoy haciendo. En mi familia siempre somos positivos, por eso sonreímos, es la mejor manera de salir adelante. A veces la desesperación te puede llevar a cometer errores y uno como delantero debe estar tranquilo, no perder la calma. Uno tiene que estar seguro de su trabajo”, inició el killer forjado den la cantera de la U.

Ante la pregunta de qué fue lo que lo llevó a festejar el golazo que le hizo a Máximo Banguera, como lo hacía su señor padre cuando anotaba con la camiseta del Rey de Copas, Djorkaeff aseveró: “el festejo del gol fue algo que me salió en ese rato. En redes me piden que celebre como mi papá (Néicer) y lo hice”, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM). 

Djorka lleva 7 goles en 18 partidos en este 2021 con LDU. Y soñando con hacer historia este año, sostuvo: “son fuertes los defensas del fútbol ecuatoriano, los dos del 9 de Octubre han sido los más complicados hasta el momento. Estamos peleando y queremos ganar la etapa. Estamos por buen camino. La etapa está abierta (LDU está a dos puntos del líder, IDV), vamos a luchar hasta el final”.

“LDU ha tenido buenas formativas, lo que no ha existido es oportunidades para los jóvenes, hoy vemos lo contrario, los chicos estamos teniendo más oportunidades. En las inferiores de LDU siempre te enseñan a jugar con la presión, la camiseta que te pones desde pequeño te enseña a esto. Desde muy pequeño te acostumbras a esa presión", sentenció Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...