hace 2 meses
B.S.C.

¡Djorkaeff Reasco responde a su papá Néicer que dijo que NO CELEBRARÍA si le anota a LDU! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 2

Djorka analizó el triunfo de BSC sobre Liga, el efecto Holan y habló de las palabras de su padre como liguista que se viralizaron

Peleando por ganarse la titularidad en el equipo más popular del país ahora que Ariel Holan tiene ilusionados a millones de hinchas amarillos con su filosofía de juego, Djorkaeff Reasco habló sobre las declaraciones de su papá Néicer que se volvieron virales, afirmando que no celebraría si su hijo le hacía un gol a LDU y que tampoco se pondría la camiseta de BSC que le regaló.

“Él (su padre Néicer Reasco) ya jugó, él puede decir cualquier cosa. Yo simplemente hago mi trabajo, hoy estoy defendiendo la camiseta de BSC y lo importante es que se ganó”, sostuvo Djorkaeff Reasco en declaraciones a los medios en el estadio Monumental tras la victoria 2x0 sobre LDU.

“Están existiendo muchos cambios, incluso de posiciones, yo creo que es fundamental. Y lo más importante es que se está dando resultados tan pronto”, ponderó el centro delantero quiteño de 25 años, en alusión a la influencia que está teniendo el DT argentino Ariel Holan que llegó para reemplazar al uruguayo Diego López.

“Estamos peleando la etapa (tras vencer a LDU, BSC quedó a un punto del líder IDV con 6 puntos por disputar), venimos demostrando hace 3 o 4 partidos atrás que estamos más vivos que nunca. Ahora se puso bonita la situación para nosotros y simplemente a esperar y el fin de semana volver a ganar”, sentenció Djorka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...