• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Newells volvió a su realidad de campaña irregular (RESUMEN)

Djorkaeff Reasco 3

Djorkaeff Reasco repitió titularidad sin poder marcar diferencias

La Lepra sigue con un presente complicado donde se han alejado paulatinamente de la zona alta de la clasificación. Las medidas que se han tomado hasta el momento no encuentran resultados y se vieron superados por Huracán con un solitario tanto.

Pareja primera mitad donde los locales han manejado por mayor tiempo la posesión de pelota y han tratado de proyectarse al ataque. En el cuadro visitante no han sentido para mal la lesión de Sordo y de hecho, han disparado más veces a puerta.

 

Huracán ha tenido un mejor arranque de complemento donde han mostrado mejores recursos para encontrar la anhelada oportunidad que les ayude a hacerse la victoria. A los 71 minutos, hubo un penal que les permitió conseguir el cometido por medio de Cóccaro.

 

Ha sido un nuevo encuentro donde Djorkaeff Reasco no ha podido plasmar su potencial y en consecuencia, ya no saltó al campo para disputar el segundo episodio. El joven ariete puede valerse de estas oportunidades para ganar ritmo tras varias jornadas de ausencia.

 

Alineación Newells: Morales; Méndez (Jacob), Velázquez (Mansilla), Ditta, Luciano; Sforza, Portillo (Pérez), Balzi; Djorkaeff Reasco (García), Sordo (González), Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...