• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Djorkaeff Reasco pudo cerrar la noche con Newells (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 4

El delantero tricolor pudo sumar un par de minutos con un resultado servido

La Lepra se apura, con la consigna de cerrar entre los primeros diez equipos de torneo. Aún quedan unidades en disputa y se puede pensar que es posible este objetivo. En cancha de Independiente de Avellaneda, han mandado por dos (2) goles contra cero (0).

Primera parte donde la visita tomó dormido a su rival y con esto, no han dudado en mandar a guardar el esférico. A los quine minutos contra letal, pase filtrado de Aguirre para Recalde que durmió el esférico y le permitió a Ferreira definir a colocar.

 

Complemento donde todo ha quedado resuelto de buena manera para Newells, sin tener que esperar tanto. A los 72 minutos, balón que ha sido desviado en propia puerta por Elizalde, que significó un golpe letal para Independiente.

 

Djorkaeff Reasco ha tenido algo más de cinco minutos, en un duelo sentenciado y donde su ingreso, apuntó a quitarle ritmo al partido antes que otra cosa. Una vez finalizado el torneo, se analizará la continuidad de toda la plantilla.

 

Alineación Newells: Hoyos; Méndez, Velázquez, Ortiz, Martino; Pérez (Sforza), Portillo (Balzi), Ferreira (Sotelo); Pérez, Recalde (Djorkaeff Reasco), Aguirre (Contrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...