• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Djorkaeff Reasco le salva la noche a Liga en Sudamericana (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 5

Los Albos superaron por la mínima a un complicado Atlético Paranense

Duelo de cuartos de final cerrado como se podía esperar entre el Albo y el Furacao que fue de lo mejor de la fase de grupos. La llave ha quedado abierta para la vuelta, pero los de Pablo Marini quedan contentos con el uno a cero.

Primer tiempo aceptable de parte del dueño de casa que dominó durante gran parte de este periodo y generó un par de ocasiones que daban a entender que podrían hacer de las suyas. A los 28 minutos, Amarilla cedió el balón para Jhojan Julio que no le pudo dar dirección a su remate.

 

Entrado el complemento, ha sido un juego deficiente de Liga que empezó a errar los caminos y las individualidades poco o nada han podido hacer. A los 54 minutos, Jordy Alcívar se animó a sacar un disparo cruzado que se fue por encima de la portería.

 

Los minutos finales han sido de infarto entre dos clubes que no iban a regalar nada dentro del campo. La U se jugó una última carta y le ha salido bien. A los 87 minutos, Juan Kaprof filtró una bola para Djorkaeff Reasco que se animó a sacar el disparo cruzado y convirtió.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi (Santiago Scotto), Jordy Alcívar (Juan Kaprof), Matías Zunino (Adolfo Muñoz), Jhojan Julio (Djorkaeff Reasco) y Nilson Angulo (Jefferson Arce); Luis Amarilla. DT: Pablo Marini

 

Alineación Atlético Paranaense: Bento; José Ivaldo, Pedro Henrique y Nicolas; Marcinho, Richard (Erick), Christian (Leo Cittadini) y Abner (Marcio Azevedo); Nikao, David Terans (Fernando Canesin) y Carlos Eduardo (Renato Kayzer). DT: Antonio Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...