• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Djorkaeff Reasco gambeteó, provocó una roja y ganó en su primera titularidad con Newell’s! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 5

El delantero quiteño salió entre aplausos en el ajustado triunfo que obtuvo la Lepra sobre Banfield para ratificar su 3er puesto

Va haciéndose un nombre en Rosario el hijo de Néicer que se forjó en las canteras de LDU. Contando con Djorkaeff Reasco como titular por primera vez y provocando una expulsión rival, Newell’s Old Boys derrotó 1x0  Banfield y se mantiene dentro del podio en Argentina.

En la pelea por ratificar su tercer puesto y no dar tregua en la pelea por alcanzar al líder Racing que le llevaba 4 puntos de ventaja, Newell’s Old Boys recibió esta tarde de miércoles a Banfield en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 11 en la primera fase de la primera división de Argentina.

Llegaba a este cotejo registrando 1 gol y 2 asistencias en 6 partidos disputados con la Lepra, todos ellos ingresando al cambio para sumar 137’ en total. Y hoy, por primera vez, el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco saldría como titular en el once de Javier Sanguinetti.

Al 34’, gambeteando, Djorka provocaría la expulsión de Gregorio Tanco que al cometerle falta al quiteño de 23 años vería su segunda amarilla y se marcharía a las duchas. Y con el gol que convirtió Juan García de penal al 69’, Newell’s vencería 1x0 para ratificar su tercer puesto.

Reasco dejó la cancha al 78’ y salió aplaudido por la hinchada, que reconoció su destacada actuación sin haber dado ni una sola pelota por perdida y resultando clave para que el Taladro se quedara tempraneramente con un hombre menos.

Newell´s Old Boys: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta y Luciano (Vangioni, 46’); Giani (González, 46’), Pérez (Castro, 63’), Fernández y Sordo; García y Djorkaeff Reasco (Sforza, 78’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...