• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Newells fue sorprendido y puede dejar la zona de clasificación (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 3

Djorkaeff Reasco estuvo de estelar en un tropiezo inesperado

Jornada fatídica para la Lepra que no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ha pagado piso. Las cosas no han salido ante un San Lorenzo dispuesto a probar toda su efectividad para llevarse el resultado por dos tantos contra uno.

Pese al arrollador manejo de la posesión de pelota de parte del dueño de casa, ha sido la visita quien supo esperar por su momento para dar el primer golpe. A los 22 minutos, la defensa ha quedado descolocada en un centro y apareció Martegani en el segundo poste con tiempo y espacio para definir.

 

Newells trató de ir a poner orden durante el complemento, pero otro descuido defensivo les ha terminado por pasar factura cuando Federico Gattoni quedó con el esférico servido para sacar el zapatazo directo a las redes. Con el juego sentenciado, Lema ha descontado a falta de veinte para el final.

 

Djorkaeff Reasco fue de los estelares con su elenco y vio actividad hasta los 63 minutos cuando ya las cosas estaban cuesta arriba. Un bajón a falta de una fecha que los puede sacar de la zona de clasificación.

 

Alineación Newells: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Fernández, Pérez (Garro), Giani, Djorkaeff Reasco (Rossi), González (Balzi); Fünez (Castro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...