• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Djorkaeff Reasco es un ejemplo para los juveniles de LDU” (VIDEO)

Pablo Marini 9

Pablo Marini confiesa que el hijo de Néicer marca el camino para los canteranos del Rey de Copas

Pablo Marini brindó este jueves una rueda de prensa en la que confesó que Djorkaeff Reasco, centro delantero quiteño de 22 años forjado en las canteras del Rey de Copas del Ecuador, les marca el camino a los juveniles de Liga Deportiva Universitaria.

Es su as bajo la manga, el jugador que envía desde la banca a la cancha cuando los rivales ya están un poco agotados para que demuestre todo el talento que tiene en sus pies, registrando hasta el momento 6 goles en los 14 partidos (345’ en total) que ha disputado en esta temporada 2021 con el Rey de Copas.

Y este jueves, Djorkaeff Reasco recibió palabras especiales de Pablo Marini, quien valoró el aporte que están representando los juveniles para su equipo, expresando: “Nilson Angulo está muy bien, va creciendo, tiene personalidad como muchos juveniles que están asumiendo un nuevo rol. Estamos contentos con su rendimiento, así como con (Maiky) De la Cruz, como (Daykol) Romero y otros chicos”.

“También influye en el medio de esto lo de Djorkaeff, que es un ejemplo para ellos (canteranos) de que cuando se trabaja, se brindan oportunidades y hay opciones. Djorkaeff sigue creciendo y sigue mejorando. Con todos ellos, incluido Nilson, tenemos muchas expectativas de cara al futuro”, complementó el estratega argentino de 54 años que
comanda a la U.

Foto tomada de @LDU_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...