• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Djorkaeff Reasco: “Don Rodrigo me vio nacer y crecer en LDU” (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 6

El hijo de Néicer tuvo una especial dedicatoria para Esteban Paz antes de la revancha con Paranaense

Peleándola para ganarse un puesto como titular en el Rey de Copas y ganándose la confianza de Pablo Marini a punta de goles, Djorkaeff Reasco dedicó palabras especiales para Esteban Paz ante el lamentable fallecimiento del legendario Don Rodrigo Paz Delgado.

Marcó un antes y un después en la historia de Liga Deportiva Universitaria. Artífice del Country Club, el Estadio y los últimos 14 títulos del Rey de Copas del Ecuador, incluyendo las cuatro estrellas internacionales, Don Rodrigo Paz Delgado dejó un legado inigualable e imborrable en la U y toda su gente.

Y apenado por su partida y consciente del duro momento que debe estar viviendo Esteban Paz, Djorkaeff le dedicó estas palabras: “querido Esteban, quiero enviarte mis condolencias en este momento muy difícil para tu familia y para todos nosotros, los hinchas de Liga. Don Rodrigo fue un gran ejemplo a seguir, me vio nacer y creer en LDU”.

“Y para mi familia y para mí, siempre va a estar en nuestros corazones. Que Dios te dé fortaleza y te mando un fuerte abrazo. Estamos contigo”, complementó el centro delantero quiteño de 22 años que lleva 5 goles marcados en 12 partidos disputados (324’) con la U en este 2021, antes de la revancha contra Atlético Paranaense por los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...