• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Djorkaeff Reasco deja Newell's Old Boys y cambia de Club en la Liga de Argentina!

Djorkaeff Reasco

El delantero quiteño ha sido transferido de la Lepra a las filas de Instituto de Córdoba con contrato hasta 2026

Un nuevo desafío para el centro delantero forjado en las canteras de Liga Deportiva Unversitaria. Este miércoles, como se lo había anticipado en futbolecuador.com Djorkaeff Reasco fue transferido de Newell's Old Boys a Instituto de Córdoba.

Se forjó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria, equipo con el que debutó en primera división en 2016 y del cual fue cedido en 2020 al Dorados de Sinaloa de la segunda división de México, tras lo cual volvió a la escuadra azucena en 2021.

Pues después de haber militado durante temporada y media en el Club Atlético Newell's Old Boys de la primera división de Argentina que le compró su pase al Rey de Copas de la Mitad del Mundo a inicios de 2022, Djorkaeff Reasco ha sido protagonista de un nuevo traspaso en su carrera, a otro club de la máxima categoría gaucha.

De manera oficial, Instituto de Córdoba informó que compró el 20% del pase del 9 quiteño de 24 años y que firmó un contrato hasta diciembre de 2026 con Djorkaeff, existiendo una cláusula que le permitiría a Newell’s, que posee el 30% de su ficha, recomprarlo en diciembre de 2024. El otro 50% de su pase aún le pertenece a LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...