• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sus primeros minutos en el plano internacional (RESUMEN)

no image

Djorkaeff Reasco debutó con un empate en Dorados

El Gran Pez espera que las cosas mejoren ahora que ya tienen a casi todos sus elementos a disposición. En esta jornada pagaron carro errores puntuales pero quedan grandes lecciones. Uno a uno frente al elenco de Cimarrones.

La primera parte trajo consigo una sorpresa para el elenco visitante que se puso en ventaja gracias a un balón que pescó Ángel López en tan solo cuatro minutos. Los locales se redimieron del golpe con el cabezazo de Jáquez en 21 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y Dorados corrió todos los riesgos posibles en un claro intento de encontrar ese tanto que les permita sumar de a tres. Dadas las circunstancias del encuentro, Cimarrones optó por resguardarse y evitar cualquier susto.

 

Presencia de ecuatorianos por duplicado en el campo. Eso sí, se debe destacar el debut del joven Djorkaeff Reasco que ha tenido veinte minutos en su primera convocatoria. Esperemos que esto sirva para que gane confianza y empiece a marcar.

 

Alineación Dorados: Álvarez; Nava; Villanueva, Muñoz (González), Monges; Jáquez, Domínguez, Contreras (Jonathan González); Escoto, Juárez, Méndez (Djorkaeff Reasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...