• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Djorkaeff Reasco da la cara después del papelón de LDU! (ENTREVISTA)

no image

El hijo de Néicer que pelea por la titularidad en Liga, le habla a la hinchada tras la humillante goleada sufrida ante 9 de Octubre

Entró al cambio para la última media hora de juego en reemplazo de Lucas Villarruel. Y este lunes, tras la humillante goleada de 4 a 1 sufrida ante 9 de Octubre, el joven Djorkaeff Reasco dio la cara ante la hinchada como miembro de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria.

"Tuvimos un mal día pero hay que virar la página, el grupo está fuerte. Hay que dar vuelta a este tipo de resultados. La hinchada debe de creer, todos tenemos un mal día", sostuvo enfáticamente el hijo de Néicer Reasco, gloria de LDU, en una entrevista concedida este lunes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

"Obviamente todos somos culpables y seguiremos fuertes para revertir esto. Queremos ganar la (segunda) etapa. A la hinchada, decirle que tenga paciencia", amplió el centro delantero quiteño de 22 años que regresó al Rey de Copas como refuerzo para esta temporada 2021, luego de que la temporada pasada militara en el Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión MX.

Mientras que agradecido con el espacio que viene teniendo bajo el comando de Pablo Marini, Djorkaeff culminó: "el profesor Marini me está dando más minutos y tengo la confianza de él". Hasta el momento, Reasco registra 2 goles en 8 partidos disputados por LDU (contando Serie A, Súper Copa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana), acumulando un total de 183 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...