• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Según el presidente de México no hay emergencia” (ENTREVISTA)

no image

Djorkaeff Reasco cuenta cómo vive la pandemia del Coronavirus desde las filas de Dorados

La actividad deportiva se paralizó por completo en suelo Azteca pero el resto de cosas todavía no pues es el gobierno la entidad que deberá actuar cuando lo considere oportuno. Mientras tanto, a los clubes y jugadores no les queda de otra que esperar por el retorno a las canchas.

Djorkaeff Reasco fue entrevistado por La Red donde contó cómo le ha tocado aguantar la para con Dorados. “En Culiacán la gente sigue su vida normal. Según el Presidente de México no hay una emergencia. El fútbol se suspendió porque las demás competiciones no continuaron”

 

En temas netamente deportivos, el delantero comentó respecto al proyecto del Gran Pez. “El equipo es joven. Hay chicos buenos que vienen de equipos como Pumas y Xolos. Ya debuté y jugué un partido completo. Nos cuesta mucho estar en los primeros lugares, pero estamos avanzando en las competiciones”.

 

Reasco califica de buena la aventura que le ha tocado vivir al tener que ser un profesional lejos de casa y con tan corta edad. “Este tiempo fuera del país me está ayudando a crecer. Muchas cosas cambian y estoy acoplándome a vivir solo. Es una buena experiencia para mí y estoy agradecido por la oportunidad que desde el inicio me dio Liga”.

 

El delantero no pudo pasar por alto lo que fue el reprisse de los partidos de Ecuador en Alemania 2006 donde el ‘Simpático’ actuó como lateral izquierdo. “Me emocioné viendo los partidos de la selección en el Mundial. Regresé a mi infancia y se me fueron las lágrimas con el gol de Carlos Tenorio. Me da alegría ver a mi papá jugando y todo lo que logró”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...