• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Djorkaeff Reasco confiesa por qué abrazó a Marini al marcar su Golazo! (ENTREVISTA)

Djorkaeff Reasco 7

El goleador canterano de LDU reveló qué le pide el DT argentino y habló de la confianza que recibe de él a sus 22 años

Autor de un golazo espectacular que le permitió a Liga Deportiva Universitaria rescatar un empate 2 a 2 sobre la hora ante Universidad Católica, Djorkaeff Reasco confesó por qué salió a abrazar a Pablo Marini al vencer a Hernán Galíndez con un misil desde afuera del área.

Ya cuando la hinchada de Liga Deportiva Universitaria empezaba a hacerse a la idea de que el partido estaba perdido, apareció el delantero quiteño de 22 años con un sensacional disparo desde fuera del área, inatajable para Hernán Galíndez, que le permitió al Rey de Copas salvar un empate 2x2 al 90’+1 ante los Camarattas en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pues este martes, entrevistado por La Red (102.1 FM), Djorka habló de su golazo y su festejo, yendo a abrazar efusivamente a Pablo Marini tras anotarlo. "El Profe nos pide que pateemos de afuera y así se dio la oportunidad de marcar. Los entrenamientos con Marini son muy intensos y cada partido se planifica de manera diferente, estudiando al rival", ponderó.

“El Profe Marini me está dando oportunidades y yo quiero responderle en la cancha. Estábamos llegando mucho por las bandas y me tiré por ahí para intentar hacer algo diferente y lo logré, porque intenté entrar por el centro y no lo logré”, cerró Reasco, grato por la confianza que recibe de Marini, quien ante la partida de Cristian Martínez decidió no fichar otro 9, confiando a muerte en el hijo de Néicer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...