futbolecuador.com - “¡Mis compañeros de Newell’s me decían te toca contra Messi y Argentina!” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Ciudad del Este, Paraguay,Jueves 24 Marzo 2022, 10H38

“¡Mis compañeros de Newell’s me decían te toca contra Messi y Argentina!” (ENTREVISTA)

Djorkaeff Reasco confesó cómo tomaron en el equipo del que salió el mágico 10, su convocatoria a la Selección Nacional

Djorkaeff Reasco Sel

Desbordante de orgullo por haber sido convocado una vez más a la Selección Ecuatoriana, Djorkaeff Reasco confesó cómo tomaron en Newell’s Old Boys su convocatoria a Ecuador para enfrentar a Paraguay y Argentina, habiéndose viralizado un video del vestuario de la Lepra en el que festejaban como una victoria el llamado del joven delantero a la Tri.

“Paraguay siempre es complicado de local, pero Ecuador tiene sus armas y herramientas para enfrentar este partido, y tratar de conseguir la clasificación que todos deseamos”, sostuvo el delantero quiteño de 23 años en diálogo con la periodista Johanna Calderón para radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ir a la Selección convocado es una emoción enorme, me pone muy feliz”, ponderó Djorka, luchando por consolidarse en Newell’s Old Boys (ARG), registrando hasta el momento 3 partidos (todos entrenando al cambio para sumar un total de 63’) y 1 asistencia, pero ya gozando del afecto de sus compañeros, que celebraron efusivamente su convocatoria a la Tri. 

Y es que imaginando lo que será el Ecuador vs Argentina de la última fecha de las Eliminatorias, Reasco aseveró: “primero pensar en Paraguay, pero sí es muy bonito enfrentar a Messi. Todos los compañeros en Newell’s me decían te toca contra Argentina, contra Messi (Lio pasó por inferiores de Newell’s)… Todo el mundo va a estar pendiente de estos partidos y espero jugar ese partido”, cerró.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar