• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Mis compañeros de Newell’s me decían te toca contra Messi y Argentina!” (ENTREVISTA)

Djorkaeff Reasco Sel

Djorkaeff Reasco confesó cómo tomaron en el equipo del que salió el mágico 10, su convocatoria a la Selección Nacional

Desbordante de orgullo por haber sido convocado una vez más a la Selección Ecuatoriana, Djorkaeff Reasco confesó cómo tomaron en Newell’s Old Boys su convocatoria a Ecuador para enfrentar a Paraguay y Argentina, habiéndose viralizado un video del vestuario de la Lepra en el que festejaban como una victoria el llamado del joven delantero a la Tri.

“Paraguay siempre es complicado de local, pero Ecuador tiene sus armas y herramientas para enfrentar este partido, y tratar de conseguir la clasificación que todos deseamos”, sostuvo el delantero quiteño de 23 años en diálogo con la periodista Johanna Calderón para radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ir a la Selección convocado es una emoción enorme, me pone muy feliz”, ponderó Djorka, luchando por consolidarse en Newell’s Old Boys (ARG), registrando hasta el momento 3 partidos (todos entrenando al cambio para sumar un total de 63’) y 1 asistencia, pero ya gozando del afecto de sus compañeros, que celebraron efusivamente su convocatoria a la Tri. 

Y es que imaginando lo que será el Ecuador vs Argentina de la última fecha de las Eliminatorias, Reasco aseveró: “primero pensar en Paraguay, pero sí es muy bonito enfrentar a Messi. Todos los compañeros en Newell’s me decían te toca contra Argentina, contra Messi (Lio pasó por inferiores de Newell’s)… Todo el mundo va a estar pendiente de estos partidos y espero jugar ese partido”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...