• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Yo me considero un 9 moderno…. Siento que doy un paso adelante al llegar a Newell’s” (VIDEO)

no image

Djorkaeff Reasco brindó sus primeras declaraciones como jugador de La Lepra y recordó qué le dijo su papá Néicer sobre su nuevo equipo

Su papá Néicer jugó para la Lepra entre 2000 y 2001. Y este jueves, luego de ser presentado oficialmente, Djorkaeff Reasco brindó sus primeras declaraciones como nuevo delantero de Newell’s Old Boys, soñando con pasar a la historia de la Lepra.

“Me siento muy feliz, han sido días muy bonitos para mi carrera, siento que doy un paso hacia adelante y ya estoy listo para darlo todo por la camiseta de Newell’s. Vengo haciendo una excelente pretemporada, vengo con mi Selección y listo para ponerme a órdenes del Profe (Javier Sanguinetti)”, inició Djorkaeff Reasco, ilusionado con su salto al fútbol argentino.

“Yo me considero un 9 moderno, tengo bastante movilidad. Siempre me gusta estar en el área, soy un 9 pescador. Obviamente que por mi estatura (1,72 m) tengo bastante movilidad y me gusta moverme hacia los costados también”, complementó el goleador quiteño de 23 años forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria.

“Vine al fútbol argentino por ese roce, ese nivel que tiene y creo que va a ser algo muy bueno para mi performance en el terreno de juego. Después, la Selección obvio es importante para mí, es un orgullo estar ahí. Pero ahora tengo en mente hacer las cosas muy bien en Newell’s y las cosas llegarán por sí solas”, sentenció Djorkaeff.

“(Su padre, Néicer Reasco) Me dijo que aquí en Rosario, Newell’s es maravilloso, que la gente te acoge de gran forma y estoy con esa expectativa de tener la casa llena. A la hinchada, muchas gracias por los mensajes de apoyo que he recibido. Y vamos arriba la Lepra”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...