• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Djorkaeff llega a 2 meses de sequía y no logra consolidarse de Titular

Djorkaeff Reasco

Newell’s Old Boys contó con su 9 ecuatoriano ingresando al cambio y terminó con 2 menos en empate ante Huracán

Anotó su único (en 2023) y último gol el pasado 18 de abril. Y esta noche, contando con Djorkaeff Reacso ingresando una vez más a la variante pero sin ser capaz de terminar con su sequía, Newell’s Old Boys empataría 1x1 en la casa de Huracán y se estanca en el 11er lugar de la tabla.

 

Esta noche de viernes, con la misión de cosechar una victoria fuera de casa para empezar a salir de la parte media de la tabla de clasificaciones, Newell’s Old Boys visitó el estadio Tomás Adolfo Ducó para medirse con el Club Atlético Huracán por la fecha 21 de la liga de Argentina.

Registraba 1 gol, 1 asistencia y 8 titularidades en 20 partidos en este 2023, y con Djorkaeff Reasco entrando al cambio por Jorge Recalde al 76’ y viendo una amarilla al 90’+2, Newell’s empataría 1x1 con el gol que marcó al 22’ el mismo Recalde por el que entró el 9 quiteño de 24 años.

Si bien se le escapó el triunfo a la Lepra con el 1x1 que convirtió Walter Mazzanti al 45’, el punto no sabe tan mal para Newell’s Old Boys, habiendo terminado con 9 hombres en cancha tras las expulsiones de Ángelo Martino (46’) y Juan Sfora (90’+5).

Newell’s Old Boys: Hoyos; Mosquera, Vélasquez, Ortiz y Martino; Gómez, Sforza y Ferreira; Sordo (Pittón), Aguirre (Giani) y Recalde (Djorkaeff Reasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...