• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Djorkaeff le cuenta al país qué les dijo Alfaro al quedar Eliminados! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco Sel

El delantero quiteño de Newell’s se confesó sobre lo que hablaron en el vestuario de la Tri y le dejó una promesa a la afición

Recibió la confianza de Gustavo Alfaro para disputar su primera Copa del Mundo de la FIFA a sus 23 años. Y antes de emprender el viaje de regreso desde Doha, Qatar, al haber quedado eliminados en fase de grupos, Djorkaeff Reasco se confesó sobre lo que le dijo Gustavo Alfaro.

 

En declaraciones a los medios captadas por la periodista Maite Montalvo de radio La Red (102.1 FM) antes de acudir al aeropuerto para emprender el viaje de vuelta, el delantero quiteño de 23 años confesó lo que se vivió en el vestuario tras la derrota 2x1 ante Senegal y lo que les dijo Gustavo Alfaro a los seleccionados.

“Estamos muy tristes porque teníamos la misma ilusión de poder clasificar, pero no se pudo y la verdad estamos muy apenados. Este es un grupo muy unido y yo creo que si lo mantenemos, tenemos mucho futuro, como nos dijo el Profe (Alfaro)”, aseveró el atacante de Newell’s (ARG).

“Hicimos las cosas bien, nos ilusionamos, creíamos que podíamos clasificar pero el fútbol tiene este tipo de cosas”, amplió, antes de dejar su promesa: “sigan creyendo en la Selección, vamos a trabajar de la mejor forma para darles esa alegría que creemos que le debemos a la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...